jueves, 7 de junio de 2012

UTILIZACIÓN DE WIKILOC PARA DESCRIBIR UNA RUTA DE SENDERISMO

En esta entrada de su blog Jose Carlos Tejedor utiliza Wikiloc un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades. 

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN EL IES TOMÁS Y VALIENTE:


" Un año más el IES Tomás y Valiente celebra el Día Mundial del Medio Ambiente realizando una ruta de senderismo en el que todos los miembros de la Comunidad Educativa que lo desearon pudieron participar...... La ruta de este año ha tenido lugar en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Todos lo participantes ataviados con ropa cómoda, mochila y bañador han partido del Puente de las Juntas y por el Collado Tejedo nos hemos dirigido hacía la Fuente de los Majanillos, un balcón natural asombroso sobre la Garganta de Gredos....."
          Leer entrada completa 



 

La ruta que proponemos se sitúa en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Partimos del Puente de las Juntas y por el Collado Tejedo nos hemos dirigido hacía la Fuente de los Majanillos, un balcón natural asombroso sobre la Garganta de Gredos. Desde este lugar privilegiado, hemos podido contemplar todos los picos de esta bella Sierra: Almanzor,Los Hermanitos..., aún en esta época con nieve en sus cumbres. El final de la ruta ha sido en el conocido Puente del Pozo de las Paredes, donde un baño en sus gélidas aguas y una buena comida nos harán reponer las fuerzas gastadas.

No hay comentarios: